Sacramentos expresión de Amor

Profra. Karina Ortega Hernández

Los sacramentos son signos de la gracia de Dios, Jesucristo al venir al mundo, nos enseña a ser santos y los 7 sacramentos nos ayudan a cumplir con esa tarea.

El Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía; también llamados Sacramentos de iniciación cristiana.

La Penitencia y la Unción de los enfermos; también conocidos como Sacramentos de curación.

El Orden Sacerdotal y el Matrimonio o Sacramentos de servicio a la comunidad.

Cada uno de ellos, nos lleva a dar pasos en la que nos encontramos con el amor de Dios Padre, Dios Hijo y con Dios Espíritu Santo.

En este mes de junio, algunos alumnos y alumnas de 4to a 6to de preparatoria, fueron testigos de ese amor, al terminar su proceso para el sacramento de la Eucaristía y/o Confirmación, con alegría y gozo pedimos a San Juan Bosco y a María Auxiliadora que los acompañen durante su vida para fortalecer cada vez más su proceso de fe.

Así mismo, felicitamos a todos los padrinos, madrinas, papás y mamás que asumieron el compromiso de acompañar a estos niños, niñas y adolescentes en su iniciación cristiana, deseamos que den continuidad, principalmente a través de su testimonio y cercanía.

Sigamos formando “buenos cristianos y honestos ciudadanos”, ¡muchas felicidades!