¡Bienvenidos!

Prof. Julio César Sánchez Alvarado

Iniciamos un nuevo ciclo escolar

En estos momentos difíciles que estamos viviendo, es un honor darles la bienvenida a este ciclo escolar 2021-2022, aunque por el momento no será presencial, estamos muy entusiasmados por continuar con nuestras clases virtuales, siempre con el carisma salesiano que nos caracteriza.

Es tiempo de aprovechar cada instante que la vida nos regala y la pandemia nos ha enseñando a valorar cada día más a las personas que queremos, a disfrutar al máximo cada momento, como comunidad también nos ha enseñado a encomendarnos bajo la protección de María Auxiliadora; tal cual Don Bosco lo hizo con sus muchachos durante la epidemia de cólera en 1854 en Turín, Italia.

Nunca olvides que no todo son estudios, guarda un momento para distracción y compañerismo, la escuela es una aventura ¡Vívela a plenitud!

También queremos hacerte saber que siempre contaras con los maestros y en general con todo el personal del Instituto, que día a día se esfuerzan para que puedas disfrutar al máximo de tus clases. Por tu parte recuerda utilizar lo que está a tu alcance para que puedas tener un muy buen año escolar, nunca desaproveches ningún consejo, pues te serán de gran ayuda para la vida.

Esperamos verte muy pronto, por el momento sigue cuidándote y cuidando a tus seres queridos, para que al regresar disfrutemos de las actividades que nos tiene preparado nuestro amado INSTITUTO DON BOSCO.

¡ÉXITO EN ESTA NUEVA ETAPA!