Exalumnos combatiendo al COVID-19

Exalumnos de Don Bosco México Sur

Homenaje de gratitud a nuestros exalumnos salesianos.

En días pasados se tuvo un encuentro vía ZOOM con exalumnos salesianos de las distintas escuelas y obras de la Inspectoría Sur de México, que combaten en primera línea el COVID 19yque se trasmitió en simultáneo enlas redes sociales de Exalumnos MEM de Facebook y YouTube.

Previo a esta reunión se abrió una convocatoria para localizar a exalumnos salesianos que día con día enfrentan la pandemia desde sus trincheras; comomédicos, enfermeros, químicos, laboratoristas, radiólogas(os), camilleros, inhaloterapistas, tanatólogas(os), psicólogas(os), odontólogas(os), trabajadores sociales, cuidadores, terapistas físicos, personal administrativo, etc.

Te invitamos a ver este pequeño homenaje, en el que probablemente nos faltó uno que otro nombre, pero que es un reconocimientoabierto a todos los que han arriesgado su vida por ayudar a los demás y que son una extensión del carisma social salesiano adquirido desde su temprana formación por la congregación salesiana.

Este muy merecido homenaje concluyó con la Celebración Eucarística vía remota, celebrada por el P. Urbano Rodríguez Higareda, Delegado para la Familia Salesiana, en México Sur en la que se pidió la intercesión de María Auxiliadora y de San Juan Bosco para que conserve la Salud de nuestros combatientes, mencionándolos a cada uno.

“De un corazón agradecido, se pueden esperar grandes cosas” – Don Bosco