Lo más importante

Departamento Administrativo

Los mexicanos nos caracterizamos por nuestra relación con la muerte, como la celebramos y nos reímos de ella, pero la realidad es otra, pocas son las personas que están realmente preparadas para cruzar el umbral y dejar a los que más queremos sin preocupaciones.

Te damos algunos consejos que puedes poner en práctica, para que tú y tu familia estén preparados ante cualquier eventualidad que ponga su vida en riesgo o inclusive la muerte.

  • Seguros de Gastos Médicos:
    Ya sea que estés asegurado en una institución privada o pública, es importante saber y que los demás sepan, donde se encuentran los carnets o tarjetas de afiliación en caso de salir de urgencia al hospital. Si tu servicio es privado, conoce los montos que cubre el seguro y hospitales de la red.
  • Carpeta de documentos:
    Es de gran ayuda elaborar con anticipación una carpeta que contenga fotocopias de todos tus documentos importantes como: acta de nacimiento, acta de matrimonio, números de cuentas de ahorro, financiamiento de autos, hipoteca,  pólizas de seguro y toda la información que consideres importante para que en caso de que hospitalización o muerte, tu familia tenga acceso a toda la información que puedan necesitar en un solo sitio.
  • Testamento:
    No dejes incertidumbre, un testamento es la única forma legal, segura y eficaz para que cuando una persona fallece sus bienes y derechos vayan a quien ella decida.

Ríe, canta, llora, no guardes rencor la vida es una no la desperdicies.

Disfruta la temporada de Día de Muertos, ríe, canta, llora, no guardes rencor la vida es una no la desperdicies.